KXIP vs KKR Live Score

Matt Reed, creativo tecnológico de la agencia de publicidad Redpepper, no estudió en el Instituto Tecnológico de Massachusetts ni tampoco en la Universidad de Stanford, pero eso no le impidió crear un robot, que a través de inteligencia artificial, proporcionada por Google, pueda realizar búsquedas del famoso personaje Wally en menos de cinco segundos.

Todo el mundo ha jugado alguna vez en su vida a buscar a Wally.

Reed se puso manos a la obra y comenzó a trabajar con la herramienta.

¡Mañana veremos el primer gameplay de Red Dead Redemption 2!
En el próximo vídeo de se mostrarán las misiones, actividades, bandas enemigas, robos y la evolución del disparo de precisión. Todas nuestras decisiones tendrán consecuencias que se verán reflejadas tarde o temprano.

Este brazo robótico articulado tiene una cámara especial capaz de detectar rostros y colores. "Pensé que sería suficiente para el entrenamiento", y tardó una semana en escribir el código de su robot con el programa Python.

Para lograrlo, la inteligencia artificial fue entrenada con 62 imágenes de la cabeza de Wally y 45 imágenes de su cuerpo completo, con lo que terminó adquiriendo una efectividad de 95%. La cámara hace una foto de lo que quiere buscar y selecciona todas las imágenes similares, en este caso, las posibles caras de Wally, y se las envía a Google para que las analice con la herramienta AutoML Vision (que está pertrechada de inteligencia artificial).

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.


COMMENTS