KXIP vs KKR Live Score

- El delantero croata Nikola Kalinic, último fichaje del Atlético de Madrid por las tres próximas temporadas, ya está listo para debutar y espera jugar minutos este sábado frente al Inter en el Wanda Metropolitano, según dijo en una entrevista en la página web del club el nuevo y "feliz" '9' del equipo rojiblanco.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic".

"Los 187 centímetros de altura que posee le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado".

Toda la negociación se produjo durante la noche de este lunes, cuando el Atlético ya tenía cerrada la incorporación de Kalinic, el substituto de Gameiro, y se alargó a lo largo de la mañana de este martes.

Revelan que la actriz Margot Kidder se suicidó - Espectaculos
También realizó varios trabajos en el teatro, incluyendo una producción de Broadway de 2002 de 'Los monólogos de la Vagina'. Anteriormente había sufrido un accidente automovilístico que le provocó una parálisis durante dos años.

Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros.

Con el conjunto ucraniano llegó a la final de la Europa League de 2015, la cual perdió ante el Sevilla.

Antes de llegar al Milan, Kalinic militó en equipos como el Hadjuk Split, Blackbur Rovers, Dnipro o Fiorentina, entidades donde mostró su capacidad goleadora. Marcó seis goles con el conjunto 'rossonero' y se ganó el billete para el Mundial de Rusia, pero acabó siendo expulsado de la concentración tras negarse a jugar el primer partido del combinado arlequinado ante Nigeria.


COMMENTS