KXIP vs KKR Live Score

La Premier League será de la primera gran liga europea en comenzar. El gasto es apenas ligeramente inferior al pasado verano, cuando las contrataciones llegaron a los 1.400 millones de euros.

El Chelsea de Sarri repite como el club con más españoles en su plantilla.

El encargado de abrir la temporada 2018/2019 no será el campeón, el City, sino su vecino, el Manchester United, que recibe el viernes en el estadio de Old Trafford al Leicester. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la temporada.

Menos todavía se han movido las cosas en el Tottenham Hotspur, que se ha convertido en el primer club en no hacer ninguna incorporación desde 2003.

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos
Dichas tormentas magnéticas también influyen en los humanos, causando dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad .

"En United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia.(Vidal) Es un gran jugador y mi compañero de equipo de Chile". Los "Toffees" han "pescado" en Barcelona, de donde se han llevado tres futbolistas -dos el jueves-. El equipo de Goodison Park pagó 50 millones de libras al Watford por el brasileño Richarlison, en la primera de una serie de operaciones que han acabado con Yerry Mina, Lucas Digne, André Gomes y Bernard en la parte azul de Liverpool.

Manchester City ganó la pasada Premier League con un puntaje récord de 100 unidades (el más alto de la historia), producto de 32 triunfos, cuatro empates y dos caídas; al tiempo que Arsenal terminó 6º en el torneo, con 63 puntos y una cosecha de 19 victorias, seis empates y 12 derrotas.

En entrevista para SkySports, el chileno señaló que los Red Devils deben fijar la mira en contrataciones como la de su compatriota, Arturo Vidal, que hace unos días firmó con los Blaugranas. Detrás de estos movimientos está el siempre diligente agente Jorge Mendes, según la prensa británica.


COMMENTS