KXIP vs KKR Live Score

Su iPhone explotó de manera inesperada a tan solo unos centímetros de ella. Un impactante video que se hizo viral de inmediato muestra a la conductora gritando de terror cuando su dispositivo móvil estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras conducía por una carretera.

Al ver su teléfono en llamas la mujer se pone a llorar y frena por un momento, pero luego continua su trayecto para evitar obstruir el tráfico.

EU prepara un nuevo ejército para ‘dominar’ el espacio en 2020
Pero según Pence , la fuerza independiente es esencial para contrarrestar el trabajo "agresivo" de China y Rusia en sus capacidades antisatélite .

De acuerdo con medios locales de China, el esposo de la mujer dijo que ella no estaba usando el teléfono cuando explotó. Se trata de un iPhone que no tenía una batería original de Apple, según declaraciones del marido de la conductora.

El técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó. A través de las redes sociales, muchos usuarios han criticado que la mujer dejase el smartphone con exposición directa del sol mientras conducía.


COMMENTS