KXIP vs KKR Live Score

El Real Madrid, que regresa a España, jugará el próximo partido, primero en su campo, el sábado cuando se enfrente al AC Milán en el Torneo Santiago Bernabéu y el 15 de agosto disputará la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid. "Keylor es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca". Ceballos y Valverde, magníficos en la gira americana.

Será el tercero y último encuentro de la gira de pretemporada del Real Madrid, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra "satisfecho" por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en esta gira por Estados Unidos.

El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo. Un golazo y una asistencia a Marco Asensio fueron méritos más que suficientes para que el galés fuese elegido el mejor jugador del partido.

El ex seleccionador español comentó también que en su idea de afianzar el juego de equipo cuenta con el apoyo de Sergio Ramos, que es "el capitán y lo ejerce de manera ejemplar y me consta su implicación", como lo demuestra que ya se esté entrenando a un "gran nivel" porque es un jugador "que se cuida mucho en verano y llega siempre muy bien". El zaguero de Camas es la única novedad en un equipo que vuelve a apostar por Kroos en la sala de máquinas, a la espera de que se reincorporen Casemiro y Modric, y en el ataque con Bale, Benzema y presumiblemente Isco, pensando ya en la cita en Tallín. Por otro lado, la principal duda estará en el lateral derecho, donde Álvaro Odriozola piensa discutirle la titularidad a un Carvajal desacertado durante el anterior partido.

Juez federal de EEUU autorizó incautación de Citgo elsiglocomve
Sin embargo, su opinión completa, que podría incluir condiciones o imponer más obstáculos legales, fue sellada. La orden la dictaminó el juez Leonard P.

Al igual que contra la Juventus, tanto Asensio como Bale marcaron para darle la victoria 2-1 al campeón europeo sobre la AS Roma de Italia.

El conjunto italiano sigue apostando por las nuevas incorporaciones, quienes reclaman un gran protagonismo para esta temporada.

XI de la Roma: Olsen, Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov, Cristante, De Rossi, Pastore, El Shaarawy, Dzeko y Perotti.


COMMENTS