KXIP vs KKR Live Score

Asimismo recordó que tras el atentado fueron detenidos dos miembros del grupo Bravo: Argenis Valera Ruíz, alias "Ingeniero", por ser el presunto piloto del drone y Juan Carlos Monasterios V., alias "Bons", que coordinaba a los terroristas en Caracas.

El titular de Comunicaciones ha subrayado que, tras haber analizado los dispositivos electrónicos -teléfonos y computadoras portátiles- que estaban en poder de los detenidos, los cuerpos policiales de Venezuela consideran que está "plenamente demostrada la planificación, el despliegue logístico, el financiamiento, la presencia de autores materiales e intelectuales en la República de Colombia y en los Estados Unidos de Norteamérica".

Según el gobierno de Venezuela, los autores materiales recibieron en Colombia "entrenamientos sobre el manejo de drones y explosivos en una granja llamada Atalanta, municipio Chinácota, departamento del norte de Santander, en Cúcuta, desde abril hasta finales del mes de junio de 2018".

Por el hecho también están solicitados: José Rivas, de la tienda Stand Electronic, por supuestamente facilitar pagos; David Beaumont, por presuntamente alquilar la oficina en el Centro Cipreses; Alcira Carrizo de Colmenares; Virginia Da Silva Pio-Porta; Henryberth Rivas y Elvis Rivas.

Paul Pogba, cerca del Barcelona
Harry Maguire: Mourinho quería que fuera el reemplazo de Phil Jones en el United pero terminó con el Leicesterriéndose de sus intentos por ficharle.

Indicó que a Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que encuentran varias clínicas.

La fiscalía venezolana asegura que al menos 19 personas están vinculadas con el hecho y que se encuentra tramitando la solicitud de extradición de Colombia y EEUU de los "financistas" del ataque.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), conformada solo por oficialistas y no reconocida por numerosos gobiernos, levantó hoy "por unanimidad absoluta" la inmunidad a los legisladores Julio Borges, ex presidente del Parlamento; y Juan Requesens, detenido ayer por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Acompañado por el fiscal general de Venezuela, Arreaza incluyó a Borges en la lista de cinco personas que estarían en territorio colombiano y que habrían participado como "facilitadores o planificadores" del hecho.


COMMENTS