KXIP vs KKR Live Score

"Reto Julio Borges a que desmienta el testimonio del exdiputado Juan Requesens", enfatizó Rodríguez.

Entre las cinco personas aparentemente implicadas se encuentran el diputado opositor, Julio Borges; un funcionario colombiano de nombre Mauricio Jiménez, y los venezolanos Gregorio José Yaguas, Gilbert Escalona Torrealba y Oswaldo García Palomo, este último coronel retirado de la Fuerza Armada.

Primero Justicia informó que Requesens fue trasladado a tribunales, pero la audiencia de presentación fue diferida. "Contacté con él a través de la mensajería", dijo Requesens en lo que parecía ser un interrogatorio filmado.

El ministro anunció que se pediría su extradición para poder arrestar "a Borges, Osman Delgado Tabosky, Rayder Russo y todos los que aparezcan responsables del intento de magnicidio en grado de frustración".

"Requesens y Borges están directamente involucrados en la planificación y perpetración en grado cómplice y en grado de autor intelectual", subrayó Rodríguez. "Hoy responderemos a esta farsa que han montado", escribió Borges a través de su cuenta en Twitter.

El gobierno de Duque considera "ilegítimo" al presidente Maduro, quien atacó poco después de los hechos al ex presidente Juan Manuel Santos y le relacionó con el magnicidio fallido.

Empuja a su amiga desde un puente y casi la mata
Al parecer, la persona que empujó a Jordan es una adulta que estaba enojada porque la muchacha no quería lanzarse al agua. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. "Ella podría haber matado a mi hija", dijo Holgerson.

En noviembre pasado, la Constituyente despojó de su inmunidad al legislador Freddy Guevara, refugiado en la embajada de Chile en Caracas, acusándolo de supuestos delitos durante las protestas contra Maduro que dejaron unos 125 muertos en 2017.

Familiares del diputado denunciaron que no han tenido contacto con Requesens desde hace más de 48 horas. Aumentaron tanto la dosis que no pudo controlar sus esfínteres.

A la sesión asistieron los padres de Requesens, Paula Martínez y Juan Guillermo Requesens; su hermana, la dirigente estudiantil Rafaela Requesens; así como diplomáticos de 20 países, entre ellos Estados Unidos, España, Colombia y Argentina. Puede verse al diputado con la ropa interior manchada por excrementos mientras una voz le pide que se dé la vuelta.

"Denunciamos ante los organismos nacionales e internacionales la tortura a la que está siendo sometido el parlamentario", continúa el mensaje.

"Llegando yo a San Cristóbal recibí un mensaje de texto del diputado Juan Requesens diciéndome que él era el encargado de pasarme al otro lado por medio de Julio Borges", afirmó el exmilitar, quien salpicó a varias personas. "El gobierno entrante de Colombia debe entregar a Venezuela a estos criminales", dijo Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.


COMMENTS