KXIP vs KKR Live Score

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que decomisó mil 860 kilos de polvo blanco, con característica similares a las de la cocaína. En un comunicado, la Marina agregó que uno de sus aviones divisó una embarcación menor sospechosa a unas 87 millas náuticas (161 kilómetros) de la costa de Acapulco un día antes.

Luego de la persecución, el bote llegó a tierra firme, en las inmediaciones de Punta Maldonado, en el estado de Guerrero.

Hija de Rocío Durcal pierde parte de su cuerpo por terrible accidente
La intérprete de "Convénceme" tiene fecha programada para estar el 25 de agosto en el condado de San Diego, California. Tampoco han revelado si se cancelarán las próximas fechas de su Tour por Estados Unidos.

El ecuatoriano viajaba a bordo de una embarcación de dos motores de alta potencia, la cual transportanba 75 bultos con un peso aproximado de 1,860 kilogramos.

La droga, que tuvo que ser trasladada en un helicóptero de la Marina, y el individuo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación.


COMMENTS