KXIP vs KKR Live Score

- El reggaetonero Daddy Yankee sufrió un monumental robo, durante su estancia en el hotel Meliá, en la ciudad de Valencia, España.

Fue ahí en donde un individuo logró convencer a los empleados del hotel de que era el famoso intérprete de "La Gasolina", gracias lo cual le dieron acceso a la caja fuerte. "Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español", agregó Nevarez PR.

Ahí, pidió al personal que le abrieran la caja fuerte y luego huyó con las joyas, que incluían diamantes y gruesas cadenas de oro.

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol.

El dólar sigue subiendo y cada vez más cerca de los $30
Después de dos semanas de pax cambiaria, la intensidad de la demanda por divisas no era esperada en las mesas de cambio. Para Pablo Castagna , director en Portfolio Personal el mercado argentino "lo afecta tanto lo local como lo de afuera".

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800,000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

El propio Daddy Yankee no ha comentado el incidente en las redes sociales y según un portavoz de la policía, el pasado martes se denunció el robo en el citado hotel pero sin revelar el nombre del denunciante.

"Dura" se ha convertido en el video más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre ellos México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay.


COMMENTS