KXIP vs KKR Live Score

El tanto del internacional español provocó el delirio en la grada del estadio del Vissel que tras la disputa la 21 jornada del campeonato, está situado en la sexta posición del campeonato nacional japonés.

Cuando el reloj marcaba los 15 minutos del duelo entre Kobe y Júbilo Iwata, Lucas Podolski hizo una asistencia perfecta para el excapitán de Barcelona, quien apareció con un control de lujo, desviando la marca e inflando, por primera vez, las redes en la Primera División de Japón.

Andrés Iniesta ya hace de las suyas en el Vissel Kobe.

Juez federal de EEUU autorizó incautación de Citgo elsiglocomve
Sin embargo, su opinión completa, que podría incluir condiciones o imponer más obstáculos legales, fue sellada. La orden la dictaminó el juez Leonard P.

Gracias a los tres puntos, el conjunto de Iniesta llegó a 32 unidades y saltó al cuarto puesto en la tabla, aunque sigue muy lejos del líder, el Sanfrecce Hiroshima, que suma 48 unidades. El video de la anotación fue retomado por el conjunto catalán y aseguraron que marcó con 'clase'.

Esto podría causar cierta molestia en los seguidores blaugranas, pues Iniesta dejó al Barça argumentando que ya no se encontraba en condiciones de jugar con la escuadra con la que debutó, pero viendo esta jugada nos damos cuenta que Andrés es una de las máximas expresiones del futbol y Twitter lo sabe.


COMMENTS