KXIP vs KKR Live Score

Carmen Morales ha hablado sobre el accidente que ha sufrido su hermana Shaila Dúrcal.

Recordemos que la hija de Rocío Durcal siguió los pasos artísticos de sus padres y fue en 2014 que gracias a su priviliegiada voz, inició su carrera musical.

Sin embargo, los motivos del accidente siguen siendo toda una incógnita.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Sólo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito", contó la cantante.

Dora la Exploradora revela su primera imagen, y sí, queremos verla
En redes sociales se ve a la actriz vistiendo el clásico short anaranjado camiseta rosa del personaje. El filme dirigido por Michael Bay verá luz en las carteleras hasta agosto del próximo año.

Por el momento no ha dado mayores informes ni entrevistas a la prensa. Tampoco lo ha hecho su marido, Dorio Ferreria, su marido y representante.

Tampoco han revelado si se cancelarán las próximas fechas de su Tour por Estados Unidos.

Por su parte sus más de 130 mil fans, manifestaron su apoyo a la famosa. La intérprete de "Convénceme" tiene fecha programada para estar el 25 de agosto en el condado de San Diego, California.

Hace pocos días, Shaila Dúrcal estuvo presente en el especial del programa de TVE Lazos de Sangre dedicado a Rocío Dúrcal en el que reveló los motivos por los que su madre y Juan Gabriel cortaron su relación personal y profesional.


COMMENTS