KXIP vs KKR Live Score

Ernesto Valverde no necesitará así descartar a ningún jugador extracomunitario para el choque de este domingo en la ciudad marroquí de Tánger frente a los andaluces.

El Barcelona vs Sevilla podría ser la oportunidad azulgrana de regresar con el título al club y conseguir la corona número 13 para sus pálmares.

En el segundo tiempo, fue uno de los criticados de la temporada pasada, Dembelé, el que firmó un golazo desde fuera del área para sentenciar el 2-1.

Trump duplicará aranceles a Turquía
Andrew Brunson fue encarcelado en octubre de 2016 y acusado de cargos de terrorismo y espionaje en diciembre de ese mismo año. Las relaciones entre ambos países se torcieron desde la detención del pastor Brunson.

Un triunfo azulgrana en el Barcelona vs Sevilla sumaría un título más para Lionel Messi con el cuadro culé y con ello se convertiría en el jugador con más campeonatos logrados en la historia azulgrana. Los sevillistas piensan en la Supercopa pero no le sacan la mirada al duelo con Zalgiris para meterse a la ronda de grupos de la Europa League. La 8 en tanto, el cual ocupa en la Roja, será utilizado en Barcelona por el brasileño Arthur. En este caso, el encuentro enfrentará a Sevilla como finalista de copa y al Barcelona como campeón de Liga y Copa respectivamente. Una baja sería la de Steven Nzonzi. Además del posible estreno de Arturo Vidal, también será seguramente el estreno jugadores como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Jordi Alba, entre otros.

Así, la formación de Sevilla queda compuesta por Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer o Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero; Ever Banega, Amadou; Aleix Vidal o Franco Vázquez, Sarabia; y Ben Yedder.


COMMENTS