KXIP vs KKR Live Score

En cuartos, se enfrentará al croata Marin Cilic que venció al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-2).

Ese sigue siendo Rafael Nadal Parera. El ruso inquetó al español menos aún de lo que pueda parecer por el marcador.

En la segunda manga el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio.

Pero a partir del segundo set, el acierto de Nadal creció, sus errores no forzados descendieron y su rival comenzó a dudar, algo que el máximo favorito a hacerse con la victoria final acabó aprovechando.

"Estoy muy satisfecho con mi semana". "Por supuesto, puedo jugar un poco mejor, pero ese es el trabajo que me toca hacer todos los días".

Kovacic llega al Chelsea prestado por el Real Madrid
Pues todo parece indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid , varios jugadores quieren seguir los pasos del astro luso.

"Fue un buen partido, una victoria muy positiva para mí frente a un duro rival. Y espero estar listo para eso".

Su único antecedente es bastante reciente: a fines de abril, Rafa se impuso por 6-1 y 6-1 en la definición del ATP 500 de Barcelona, más conocido como Conde de Godó.

A jornada seguida del batacazo protagonizado por Stefanos Tsitsipas, jugador griego de 19 años de edad, dejando fuera de competencia a Novak Djokovic (Đoković) en la instancia de los Octavos de final, en el Abierto de Toronto ocurre otro "bombazo" debido a la inesperada clasificación a semifinales del competidor ruso Karen Khachanov, cuyo nombre retumba para romper el actual panorama del tour ATP dominado por colegas nacidos en Europa del Oeste o Central, como se viene reflejando ultimamente en la composición del ranking mundial del deporte blanco. El sensacional ateniense llegó a Canadá en el puesto 38º y saldrá como mínimo 15º.

Luego, agregó: "Es increíble lo que ha pasado".

El sudafricano, uno de los mejores sacadores del circuito, volvió a basar su triunfo en su servicio, con 12 "aces" y el 81% de los puntos logrados con su primer saque (22/27). "Cuando llegué pensaba que superar un par de rondas estaría bien y ahora estoy en la final", reconoció tras meterse en la segunda final de su carrera.


COMMENTS