KXIP vs KKR Live Score

La intención de la Real, como hemos apuntado, es que tras las pruebas médicas, por la tarde sea uno de los elegidos para subirse al avión que va a llevar a su nuevo equipo a Sttutgart, en donde mañana se medirá al conjunto local, dirigido por el ex txuriurdin Tayfun Korkut.

El Real Madrid no ha querido incluir una opción de compra para la Real, ya que el club presidido por Florentino Pérez le fichó el verano pasado como jugador de futuro.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, sabe muy bien que uno de sus compañeros de vestuario está a punto de dejar el conjunto madridista. El acuerdo entre ambos clubes acabó cerrándose por unos 26 millones de euros, dos más de los que estipulaba la cláusula de rescisión del marsellés.

Argentina jugará la final del Torneo L’Alcudia
Le asestó un duro golpe pocos segundos antes de que llegase el descanso y cuando salió al segundo tiempo no hubo historia. Luego Uruguay retomó el control, aunque siguió careciendo de efectividad en el área.

Theo seguro que espera que su etapa en la Real sea mucho mejor que el inicio de la misma ayer, ya que el avión que le tenía que desplazar de Madrid a San Sebastián se canceló por problemas técnicos, teniendo que esperar varias horas en el aeropuerto de Barajas y finalmente viajando por carretera a San Sebastián, a donde llegó a última hora de la noche. Pero el rendimiento del joven futbolista no respondió a lo esperado. En la pasada temporada disputó 23 partidos en el club merengue.

La plantilla del Real Madrid aterrizó ayer en Barajas después de poner punto y final a su gira por Estados Unidos, en la que se ha enfrentado a Manchester United, Juventus y Roma. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.


COMMENTS