KXIP vs KKR Live Score

Así lo informó un medio de comunicación local.

La emergencia generó molestias entre los pasajeros que estaban esperando para embarcar y la reprogramación de los vuelos, pero tras la inspección de rigor, se descartó la advertencia. Hasta hace instantes, personal de la Policía ha cerrado el acceso al terminal aéreo.

Por su parte, la empresa Latam, mediante un comunicado explicó que la Policía cumplirá con la revisión física correspondiente sobre el avión según protocolos, detallaron en el mismo pronunciamiento que lamentan la situación. Se conoce que ya inició la evacuación de los pasajeros. La Dirección General de Aeronáutica chilena recibió llamados que hablaban de explosivos en esos vuelos.

Uno de esos vuelos hacía la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile y tuvo que aterrizar de emergencia en Mendoza.

Yasiel Puig protagoniza una pelea en Los Ángeles
Puig también tuvo un altercado con el pitcher de los Gigantes Madison Bumgarner en el 2014. Después de discutir con ambos managers, los umpires expulsaron tanto a Puig como a Hundley.

El vuelo LA461 de la compañía LATAM, entre Santiago y el Aeroparque metropolitano, aterrizó por seguridad en Mendoza.

El MTC precisó que a las 13:54 aterrizó la citada aeronave en el aeropuerto de Pisco y se comprobó que no se produjo ninguna lesión a los pasajeros o daño a la aeronave. Y puntualizó: "Un vuelo fue desviado a la Argentina, otro a Pisco en Perú y el tercer vuelo, que iba con dirección a Calama -una ciudad ubicada al norte de Chile-, debió regresar al aeropuerto donde fue sometido a una revisión".

Latam Airlines aseguró esta noche que, hasta el momento, no se ha encontrado ninguna evidencia que confirme el riesgo alertado por varios avisos de bomba recibidos para sus vuelos durante la jornada.

Santiago, 16 de agosto de 2018. La compañía confirmó que el vuelo LA2369 tuvo que desviarse hacia esa pista alternativa "de acuerdo a los protocolos de seguridad aeronáuticos". LATAM Airlines Group reitera que se cumplirán todos los procedimientos de seguridad de nuestros pasajeros y tripulación.


COMMENTS