KXIP vs KKR Live Score

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió tres alertas rápidas para 11 modelos de vehículo de las marcas Honda de México y Volkswagen de México, por posibles fallas que podrían representar un riesgo para los consumidores.

Así como el Acura TSX, año modelo 2013, los cuales están equipados con infladores de bolsas de aire frontal del lado del pasajero de la marca Takata.

Anota Cristiano Ronaldo su primer gol con la Juventus
El imperativo es el respeto por los rivales, perfil bajo y pensar en ganar. "Este no es el año de la Champions League ". La Juve inicia la defensa del título ante el Chievo en condición de local .

La automotriz reemplazará sin costo los infladores de las bolsas de aire del lado del pasajero, que es el lugar en donde podría encontrarse el problema.

La red de Distribuidores Autorizados Honda Y Acura tienen conocimiento del presente llamado a revisión y está preparada para atender este proceso junto a todos los consumidores. 2018. La empresa ofrece sustituir la bolsa de aire del conductor. Mientras que en ocho unidades de Passat y Teramont en el aire del sistema hidráulico de frenos. Además, destacó que los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y no generan ningún gasto para el consumidor.


COMMENTS