KXIP vs KKR Live Score

Google juega con fuego.

La agencia de noticias Associated Press encargó un estudio independiente a la Universidad de Princeton para verificar cómo hacía Google cuando los usuarios decidían detener la recogida de datos de su rastro digital.

Lo único que han hecho hasta el momento en esa compañía es que ahora la página de ayuda para la configuración del historial de ubicaciones admite: "Esta configuración no afecta a otros servicios de ubicación en su dispositivo".

"Si lo desactivas en tu cuenta de Google, se desactiva en todos los dispositivos asociados a ella", pero esto, según la nueva investigación de AP, es falso, ya que incluso con el Historial de Ubicaciones está pausado, algunas aplicaciones de Google siguen, automáticamente, recogiendo datos sin preguntar al usuario.

Polémica en La Rosa de Guadalupe por Calcetitas Rojas
Incluso, se abrió una petición en Change.org para que Televisa sea sancionado por "lucrar con la tragedia de Lupita ". Actualmente, ambos enfrentan un proceso penal.

Anteriormente, la página decía: "Con el historial de ubicaciones desactivado, los lugares que usted visita ya no se almacenan". Cuando un usuario abre esta aplicación con la ubicación activada, automáticamente te marca con un punto dónde te encuentras.

Los detractores afirman que la insistencia de Google en rastrear la ubicación de los usuarios tiene como fin incrementar sus ingresos por publicidad.

Esto ha provocado que policías tengan la ubicación de personas sospechosas sin problema alguno. En "Actividad web y de aplicaciones" dentro de "Controles de Actividad" en myactivity.google.com, se desactiva "Actividad web y de aplicaciones" para impide que la compañía use los marcadores de posiciones y la información.


COMMENTS