KXIP vs KKR Live Score

La mamá de la pequeña le permitió ordenar la Barbie que quería desde su cuenta de Amazon, pero nunca se imaginó lo que ocurriría después.

Ahora, la madre espera mantener a la niña alejada de las compras en internet.

- Una historia poco usual, aunque no creemos que sea la única, sucedió en Estados Unidos: Ahí, Katelyn Lunt, de 6 años, ordenó en Amazon cerca de 400 dólares en juguetes sin que su madre se diera cuenta.

"Nuestra familia llegó a casa y el camión se detuvo para sacar todas esas cajas", dijo Catherine Lunt, la madre de la pequeña, a Good Morning America.

Cecilia Suárez responde al #PaulinaDeLaMoraChallenge
Aunque tiene actores y actrices extremadamente buenos, una se robó la atención de todos: Cecilia Súarez . La nueva serie de Netflix está atrapando a un público millennial y no tan millennial por igual.

Pero por suerte, Katilin no es nada egoísta: la nena decidió donar todos los juguetes a un hospital de niños.

Sorprendida por la entrega, la mujer se dio cuenta que había sido su hija quien hizo el pedido cuando la pequeña lucía una pícara sonrisa que fue inmortalizada en una fotografía compartida en las redes sociales.

Este no es el primer caso que le sucede a los adultos por no vigilar lo que hacen los pequeños en internet, por ello varias aplicaciones de compra en línea tienen configuraciones avanzadas para aceptar una compra con reconocimiento de voz o huella digital.

"Kaitlin eligió donarlos al Hospital de Niños donde permaneció durante una semana cuando era bebé".


COMMENTS