KXIP vs KKR Live Score

Llega también para móviles con Android One, la edición especial que no cuenta con añadidos de los fabricantes. ¿Qué pasa con Android GO?

Con el reciente lanzamiento oficial de Android 9 Pie, era de esperarse que veríamos también una actualización de Android 9 Go, y Google no ha tardado mucho en hacerlo oficial: Android 9 Pie Go Edition está en camino, y no tardará mucho en llegar.

Google promete que el nuevo Android Go será más rápido y tendrá mejoras importantes en su seguridad.

Sony también ha anunciado el soporte para Android Pie en un total de seis de sus smartphones: Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact, Xperia XZ2 Premium, Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia XZ Premium, mientras que Xiaomi ha hecho lo propio con su Mi Mix 2S.

Anota Cristiano Ronaldo su primer gol con la Juventus
El imperativo es el respeto por los rivales, perfil bajo y pensar en ganar. "Este no es el año de la Champions League ". La Juve inicia la defensa del título ante el Chievo en condición de local .

Por último, Nokia, al igual que HTC, a través de Twitter dio a conocer cuales serán los primeros modelos compatibles: Nokia3, Nokia5, Nokia6, Nokia 8 y Nokia 7 plus que forma parte del programa Android One. Aproximadamente un 70 por ciento de espacio disponible. La nueva versión solo ocupa 2.5 GB en el sistema. Se añaden diferentes parámetros, como un panel de control e inicio con verificación. Estas cuentan con funciones similares a las apps normales. Google ahora podrá leer una página web en voz alta. En el caso de YouTube Go, la aplicación permitirá descargar vídeos para verlos sin conexión. En Maps GO se añade la posibilidad de escoger la ruta en coche, andando o en transporte público.

La aplicación del teléfono tiene identificador de llamadas y detección de correo no deseado y Assistant Go hace las cosas más básicas, pero funciona con idiomas como indonesio, portugués de Brasil y español.

¿Qué podemos esperar de Android Pie Go Edition? Además, al ser un móvil con menos recursos su precio disminuye, siendo accesible a muchos usuarios.


COMMENTS