KXIP vs KKR Live Score

En Santa Rosa, la nafta super ahora vale $ 26,84 (antes era 26,63), la Infinia $ 31,73 ($ 31,48), el Infinia Diesel, $ 32,70 ($ 32,41) y mientras el Diesel 500, bajo a $ 26,54 (antes estaba a $ 26,54). Cabe recordar que se trata del tercer aumento en el mes de agosto para la petrolera estatal. El incremento está empujado por la luz verde que le dio el Gobierno a la suba de biocombustibles, una de las materias primas que se usa para el refinamiento del crudo.

Por cuarta vez en 20 días YPF subió los precios de todos sus combustibles en San Juan, esta vez cerca de un 1%.

La industria de los combustibles tiene desregulados sus precios desde octubre del año pasado por lo que cada empresa dispone libremente cuándo subirlos.

Denuncian 11 amenazas de bomba en vuelos comerciales de Chile
LATAM Airlines Group reitera que se cumplirán todos los procedimientos de seguridad de nuestros pasajeros y tripulación. El vuelo LA461 de la compañía LATAM , entre Santiago y el Aeroparque metropolitano, aterrizó por seguridad en Mendoza .

Desde entonces, cada petrolera define por sí misma cuándo y cómo modifica los precios, aunque los incrementos suelen llegar sincronizados.

Los precios de la nafta y el resto de los combustibles se encuentran liberados desde fines del año pasado, cuando el Ministerio de Energía terminó con el esquema de aumentos escalonados consensuados con el Ejecutivo.

Hace solo dos semanas YPF había dispuesto una subida de alrededor del cinco por ciento en todo el país.


COMMENTS