KXIP vs KKR Live Score

Una imagen del puente publicada por la policía italiana en Twitter.

El desplome ocurrió cerca de las 11.30 a.m. (hora local) bajo un aguacero torrencial.

Algunos vehículos quedaron sepultados debajo de los escombros y los equipos empleaban perros de búsqueda para rescatar a las víctimas.

Las otras veinte familias de los fallecidos han preferido despedirse de sus seres queridos en privado, como protesta por la gestión de la crisis que ha llevado a cabo el Gobierno.

El puente de Morandi se construyó en los años sesenta, se encuentra entre los distritos de Sampierdarena y Cornigliano y tiene 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros.

El viaducto transcurre sobre una zona urbana en la que hay muchos centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales, y los equipos de emergencia temen que puedan producirse ulteriores desplomes, por lo que fueron desalojadas 634 personas de vario edificios adyacentes. Otros hablaron de la caída de un relámpago antes de que comenzara a desmoronarse la estructura.

Scarlett Johansson se posiciona como la actriz mejor pagada del año
En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. La actriz desbanca del primer escalón a Emma Stone .

"Este es un momento muy difícil para todos porque hemos llegado a un número muy elevado de víctimas (...) Los socorristas no pierden la esperanza de encontrar sobrevivientes, pero entre más tiempo pasa, más difícil será", reconoció a la AFP Riccardo Sciuto, comandante de los Carabineros de la provincia de Génova.

Las autoridades indicaron que pese a las labores de rescate estiman que los 20 desaparecidos podrían estar bajo los escombros, aún puedan hallarse con vida.

El puente de Morandi es uno de los nudos viales mas importantes de la zona.

"Delante de los italianos me comprometo a determinar las responsabilidades de un desastre tan inaceptable", anunció indignado el ministro, quien viajará el miércoles a Génova junto con el primer ministro Giuseppe Conte, el líder del Movimiento Cinco Estrellas, Luigi Di Maio, y el ministro de Transportes e Infraestructuras, Danilo Toninelli.

Se encontraban dentro de su vehículo, el cual se ha encontrado completamente aplastado.


COMMENTS