KXIP vs KKR Live Score

Trump insiste con sus críticas a la Reserva Federal por subir las tasas de interés porque considera que puede frenar la expansión económica y fortalecer al dólar quitándoles competitividad a las exportaciones estadounidenses e incentivando la importación.

Históricamente, los presidentes han evitado comentar sobre las medidas implementadas por el Sistema de la Reserva Federal, pues el organismo está diseñado para ser independiente.

De acuerdo con el titular del banco central de Estados Unidos, citado por reportes de prensa, 'no parece haber un elevado riesgo de sobrecalentamiento de la economía norteamericana'. El presidente nomina al presidente de la Fed y otros gobernadores en Washington, pero la agencia es independiente e históricamente ha frustrado a presidentes al elevar las tasas de interés sin tener en cuenta la política. "Los otros países están teniendo políticas expansivas". La próxima reunión de política monetaria está prevista para el 25 y 26 de septiembre. En su discurso en el marco del simposio de Jackson Hole, Powell asegura que ve subidas lentas del precio del dinero, pero constantes y ha obviado las recientes críticas de Trump.

Cristian Castro lanza 'Mi Tributo a Juan Gabriel'
La causa de la muerte fue un infarto fulminante que sufrió en California , mientras se encontraba de gira. Acaba de dar a conocer su nueva producción musical Tributo a Juan Gabriel .

Estados Unidos y México acordaron reemplazar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y las conversaciones con Canadá -el otro socio en el pacto- están previstas que comiencen de inmediato en busca de llegar a un pacto final para el viernes, dijo un funcionario comercial estadounidense de alto rango. "Específicamente, allí la referencia fue que algunos miembros se habían puesto más incómodos con el lenguaje en los comunicados de política de la Fed, que decían que la política sigue siendo ultraflexible", agregó Issa.

Por el contrario, el yuan chino disfruta ahora de cierta tranquilidad tras los avances registrados durante el fin de semana, toda vez que el banco central local decidiese poner en práctica de nuevo el "ajuste anticíclico" como parte del mecanismo para la fijación del precio de su moneda.

Los legisladores señalaron que una gran disputa comercial prolongada probablemente afectaría el sentimiento empresarial, los gastos de inversión y el empleo. "Otros efectos negativos en ese escenario podrían incluir reducciones en productividad y afectaciones a las cadenas de suministro", indicaron las minutas.


COMMENTS