KXIP vs KKR Live Score

Apple ha hecho muy bien su trabajo este año, a diferencia de Google cuyo Pixel 3 ya se ha filtrado por completo al haberse robado y vendido algunas unidades en el mercado negro.

Apple suele dejar caer alguna de las novedades que incluyen en sus terminales en estas presentaciones, pero este año la compañía al parecer no dejan caer nada nuevo; sobre todo porque estos nuevos terminales van a ser prácticamente idénticos al modelo del año pasado.

Respecto a los iPhones, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos de iPhone X: una secuela del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Se espera que tenga 6.5 pulgadas, con lo cual será superior al iPhone X.

El youtuber McSkillet mata a dos personas tras conducir como un kamikaze
Según los informes médicos, tanto el joven como las dos víctimas fallecieron en el acto debido a la fuerza del golpe. El tercer muerto de este fatal accidente fue el mismo " Mcskillet ".

Aunque Apple no especifica en la invitación lo que se anunciará o qué productos nuevos se mostrarán, se espera que se presenten tres nuevos iPhones, Apple Watch con nuevo diseño, AirPods con carga inalámbrica, iPads con diseño sin bordes y tal vez el reemplazo para el MacBook Air y actualización del Mac mini.

Recientemente Apple presentó la versión de prueba o "beta" número 10 de su nuevo sistema operativo iOS 12 para que los desarrolladores continúen con su trabajo de adaptación de las aplicaciones. Todos tendrán un notch idéntico para facilitar la implementación del Face ID en todos los modelos.


COMMENTS