KXIP vs KKR Live Score

Caputo planteó el problema que se avizora para la Argentina -pese al acuerdo inicial por USD 50 mil millones a 36 meses- la faltante de financiamiento para lo que queda del mandato de Mauricio Macri.

En declaraciones a los periodistas acreditados, el funcionario sostuvo que de esa forma se buscará que "no haya motivos para que la volatilidad (del dólar) subsista". He instruido al personal del FMI para que trabaje con las autoridades argentinas a fin de fortalecer el acuerdo respaldado por el Fondo y reexaminar el cronograma del programa financiero, precisó Lagarde.

El dólar subió ocho centavos este lunes a su nuevo récord histórico de $ 31,57 y anotó su quinta alza consecutiva en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio del sitio especializado Ámbito.com, pese a que el Banco Central subastó u$s 210 millones. De ese total, el primer desembolso fue el 20 de junio por una suma de US$15 millones.

En el memo presentado en junio al organismo con sede en Washington, se advertía que "bajo las dos administraciones anteriores, la hoja de balance del BCRA se vio seriamente comprometida", a la vez que se explicitaba la intención de darle mayor solidez. Aún el Directorio Ejecutivo tiene que aprobar el pedido de la Argentina de adelantar los fondos a 2019.

Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre
Lo curioso para la policía es que el departamento estuvo oscuro los cinco días y tampoco los vecinos escucharon el llanto del menor .

"La Argentina ha llegado a un entendimiento para reforzar el programa que tenemos acordado con el Fondo de manera tal de despejar toda incertidumbre acerca del financiamiento para 2019", dijo Dujovne durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa Rosada (casa presidencial). "Tenemos un diálogo constructivo con la oposición".

A su juicio, el "único camino" para que Argentina pueda salir de "estas turbulencias" pasa por "corregir los desequilibrios" que arrastra "no solo del gobierno anterior, que los profundizó", sino de décadas atrás.

"Es algo inédito que el Gobierno negocie el presupuesto antes de enviarlo", añadió.

"Vamos a ir trabajando con ellos por el lado del gasto, que es muy alto". "Por supuesto que el crecimiento ha sido menor al que esperábamos", reconoció al estimar que el PIB retrocederá 1% en 2018 culpando al "impacto directo de la sequía", aunque vaticinó una leve recuperación para 2019, con un crecimiento de 1,5%.


COMMENTS