KXIP vs KKR Live Score

Este cambio afectará a la próxima renovación que tengas planificada de tu suscripción.

Aún así, los clientes del Amazon Prime, pueden seguir tocando manera ya que en otros países el precio es más alto, incluso llegando a rozar los 100 euros.

En el pasado mes de abril, Amazon lanzó una suscripción mensual a sus servicios prime sin compromiso de permanencia por 4,99 euros al mes. Como muestra tenemos el caso de Amazon Francia, donde la suscripción anual a su servicio premium cuesta 49 euros, casi 30 euros más que lo que costaba en España, y ofrecía prácticamente los mismos servicios.

Los clientes de Amazon Prime actuales que tengan que renovar la cuota antes del 2 de octubre pagarán los 19,95 euros de su plan.

Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre
Lo curioso para la policía es que el departamento estuvo oscuro los cinco días y tampoco los vecinos escucharon el llanto del menor .

Por último, si un cliente está disfrutando del mes gratis de Prime, podrá suscribirse por 19,95 euros el primer año.

Amazon cuenta con más de cien millones de suscriptores a su servicio prime en todo el mundo. "Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios".

De hecho, desde la compañía han ido añadiendo servicios a Prime para justificar la subida de hoy: lo que empezó siendo una tarifa plana de envíos, hoy incluye también Amazon Prime Video, Amazon Prime Music y Amazon Prime Reading.

El servicio premium de Amazon aterrizó en España en el 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales. Así, no es de extrañar que la versión española de la "tienda de tiendas" de Jeff Bezos haya aumentado el precio de Amazon Prime. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones. 36 euros al año son 3 euros al mes o 10 céntimos al día.


COMMENTS