KXIP vs KKR Live Score

Esta vez por una piloto de avión mexicana identificada como Alejandra Manríquez, quien ha llevado a cabo el reto más extremo hasta el momento.

Junto a la famosa piloto aparece una acompañante que baila al mismo ritmo la canción. Manríquez tienen en su cuenta de Instagram fotos junto afamados pasajeros, como Maluma y Cristiano Ronaldo.

El café, la nueva apuesta de Coca-Cola
La marca gestiona también 8.000 máquinas de café Costa Express, disponibles sobre todo en supermercados y estaciones de servicio de ocho países.

No trasciende a medios una postura oficial de autoridades de aeronáutica sobre el reto practicado por Alejandra Manríquez. A ella se le une una auxiliar de vuelo. Entonces, con el avión en marcha avanzando lentamente, comienza a sonar "In My Feelings" y ambas se ponen a realizar el reto, para sorpresa de los espectadores.

Mientras la mayor parte de los participantes se une a la moda desde su automóvil, una mujer mexicana dio el siguiente paso e incorporó un avión a su rutina, logrando el "Kiki Challenge" más atractivo y divertido que se haya visto hasta el momento. En Colombia, hace cerca de un mes, a dos policías que realizaron un video del 'Kiki Challenge' se les adelantó una investigación disciplinaria por este hecho.


COMMENTS