KXIP vs KKR Live Score

"Me acaban de entregar una propuesta que consiste en rentar, una empresa que se dedica a eso en Florida, está proponiendo rentar al gobierno; es decir, adquirir por un tiempo y pagar por un tiempo una renta al gobierno por todos los aviones y helicópteros", explicó.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró el viernes que destinará los recursos obtenidos de la venta o alquiler del avión presidencial a financiar políticas de "desarrollo social".

También dijo estar preparando las licitaciones para la construcción del Tren Maya, una línea ferroviaria que unirá los puntos turísticos de Yucatán, y el tren de carga del Istmo de Tehuantepec, que unirá el Atlántico y el Pacífico mexicanos.

En otros temas, AMLO informó que se encuentra trabajando en las modificaciones que habrán de realizarse a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, con el objetivo de aplicar los principios de honestidad, austeridad y eficiencia en el desempeño de las y los servidores públicos que entrarán en funciones el 1° de diciembre.

Aunque para este último tienen como límite para su presentación el 15 de diciembre, buscan tenerlo con anticipación para que sea revisado y autorizado los primeros días de diciembre.

Para lo anterior, dijo, "contamos con el apoyo del gobierno actual" encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, y especialmente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Destacó que a 3 meses de la toma de posesión, hay claridad sobre lo que se requiere para arrancar con la acción transformadora desde el primer día.

Atlético Tucumán aguantó en Medellín y sigue haciendo historia en la Copa
Ricardo Zielinski planteó un esquema y formación similar al que empleó en el primer cotejo. Boca, si pasa a Libertad, recién podría cruzarse con un argentino en la final del torneo.

El presidente electo había dicho en campaña que no se utilizarían las aeronaves oficiales para los traslados de altos funcionarios.

Ebrard dijo que la reunión "marca una nueva etapa de la presencia de México en América Latina y el Caribe".

El diplomático señaló que además de una migración ordenada, los países solicitaron a López Obrador un mayor acceso a asuntos comerciales, más acuerdos culturales y más posibilidades para los países de exportar sus productos.

En la Cámara de Diputados González Torres confirmó que su partido apoyará en el Congreso al presidente electo de la República.

Cabe señalar que Encinas encabezó el pasado 28 de agosto el Foro Escucha Acapulco por la Pacificación y Reconciliación Nacional que se llevó a cabo con víctimas y familiares de desaparecidos del estado de Guerrero.

Invocando justicia en el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos y coreando "Es un honor estar con Obrador", los legisladores mexicanos de la coalición Juntos Haremos Historia, vencedora en las pasadas presidenciales, celebraron su juramentación como el grupo parlamentario más grande que haya tenido el país después de la histórica hegemonía priista de hace 24 años, cuando el PRI obtuvo 320 en la 56 Legislatura; sin embargo, tres años después perdió la mayoría.


COMMENTS