KXIP vs KKR Live Score

El gobernante anunció el pasado 13 de agosto su decisión de aumentar los precios del combustible en Venezuela a niveles internacionales para resolver las distorsiones económicas que provoca el hecho de que prácticamente "la regalamos", y con miras a acabar con el contrabando de gasolina y otros derivados del petróleo a Colombia y los países del Caribe.

"Los venezolanos podrán adquirir la gasolina a precio subsidiado a través del Carnet de la Patria", explicó anoche durante una transmisión en la plataforma Facebook Live. "Primer nivel, los municipios fronterizos; segundo nivel, los estados fronterizos y el tercer nivel, será el resto del país", aseguró Maduro en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Maduro afirmó que luego dará a conocer las formas de pago y los subsidios de los hidrocarburos que se aplicarán. El mandatario no precisó el costo que implementarán ni los municipios en los que se implementará, entre los cuales sin duda estarán los que limitan con el departamento Norte de Santander.

Del Potro avanzó a la tercera ronda del US Open
El tenista chileno y el argentino Máximo González (53º) vencieron al binomio compuesto por Raven Klaasen (19º) y Michael Venus (17º), por parciales de 6-3 y 7-6 (5).

En este sentido, enfatizó que en los municipios fronterizos con Colombia se cobrará un "precio superior de la gasolina" con el fin de combatir el contrabando de extracción.

"Basta que las lacras colombianas de las mafias de la gasolinas, no las roben, ya basta que nos roben", agregó.

Maduro además informó que el plan de ahorro en oro, previsto para el 11 de septiembre, comenzará el lunes, 3 de septiembre. 'Cabe destacar que los lingotes estarán bajo la custodia del Banco Central de Venezuela (BCV), y cada certificado electrónico servirá como respaldo para solicitar créditos y cualquier instrumento financiero a utilizar para la adquisición de viviendas, vehículos, entre otros bienes', subrayó.


COMMENTS