KXIP vs KKR Live Score

En el que ha sido uno de los años menos favorables para el gaucho, tras una pobre actuación de Argentina en el Mundial, el considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi quedó por fuera de la nominación a The Best el trofeo al mejor jugador del año que entrega la Fifa. Este lunes, a través de una transmisión que se emitió por streaming, dio a conocer a los tres finalistas de cada uno de los rubros. Luego de varias semanas de votación, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah quedaron en la terna final. El croata viene de ser elegido como mejor jugador de la UEFA y también se llevó al Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018.

El egipcio Salah, después de una excepcional primera temporada en el Liverpool, es el tercer finalista.

Cristiano Ronaldo, ganador del premio en 2016 y 2017. El argentino, que este año ya sufrió dolorosos momentos con la Selección (la eliminación en octavos de final del Mundial ante Francia) y con el Barcelona (la increíble caída ante Roma por cuartos de la Champions) venía de dos segundos puestos, ambos detrás de CR7.

La otra mala noticia para los argentinos está en el rubro de los técnicos.

El hijo de Cristiano Ronaldo marca cuatro goles con la Juventus
La ausencia del delantero en la gala no tuvo nada que ver con su club, el director técnico de la Juventus recordó que "fue una elección personal y debería ser respetada como tal".

Entre las mujeres, la estrella brasileña Marta, la alemana Dzsenifer Marozsan y la noruega Ada Hegerberg (estas últimas campeones europeas con el Olympique de Lyon) definirán el premio a la mejor jugadora del mundo.

Reynald Pedros (Olympique de Lyon), Asako Takakura (Japón) y Sarina Wiegman (Holanda) fueron elegidos como los finalistas a Mejor Entrenador Femenil.

El Premio The Best al Guardameta de la FIFA se lo disputará un trío que brilló en Rusia; concretamente, el belga Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris y el danés Kasper Schmeichel.

Esos siete premios, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, se entregarán el 24 de septiembre ante los principales nombres del fútbol mundial y en medio del impresionante entorno del Royal Festival Hall de Londres.


COMMENTS