KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo al boletín de las 8:00 a.m. del NHC, el sistema se encuentra en la latitud 14.6 y longitud 27.2, tiene vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora con ráfagas mayores y se mueve hacia el oeste-noroeste a 14 millas por hora.

La tormenta tropical se ubica a unas 310 millas (500 km) al sureste de las Islas de Cabo, en el continente africano, y se espera siga la misma ruta.

El aviso de tormenta se ha extendido hacia el este desde el Frontera entre Misisipi y Alabama en Navarre, Florida.

Gerard Piqué, denunciado por conducir sin puntos
Entre las frases que figuraban en la resolución estaban que lo hacía " por tocar los huevos " y que la multa " la iba a pagar su padre ".

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico se han formado cinco tormentas tropicales, de las cuales Beryl y Chris se convirtieron en huracanes de categoría 1 y 2, respectivamente. "Personas en esas áreas deben tomar todas las medidas necesarias para protegerse", advirtió. "En la trayectoria pronosticada, el centro de Florence continuará alejándose de las Islas Cabo Verde hoy", indicó el Centro en su informe.

El sistema se desplaza a 26 kilómetros por hora (16 millas por hora) con dirección oeste-noroeste y se espera un ligero movimiento hacia el extremo oeste-noroeste con fortalecimiento adicional más tarde hoy, seguido de una tendencia de debilitamiento lento que comenzará el martes.

Los meteorólogos emitieron lunes una advertencia de tormenta para partes del centro de la costa del Golfo de Estados Unidos por la tormenta tropical Gordon.


COMMENTS