KXIP vs KKR Live Score

La etiqueta #NikeBoycott es 'trending topic' este martes en Estados Unidos, con más de 30.000 personas escribiendo sobre el tema. - El exquarterback de la NFL, Colin Kaepernick, es uno de los rostros de la nueva campaña de la empresa de ropa deportiva Nike destinada a conmemorar el lema de la marca "Just Do It". "La NFL me obliga a elegir entre mi deporte favorito y mi país", escribió un usuario de Twitter, que añadió: "Elegí el país". Escojo mi país. Luego Nike me fuerza a elegr entre mis bambas favoritas y mi país.

Fue el mismo Kaepernick quien, a través de sus cuentas en Twitter e Instagram, reveló el apoyo de la corporación.

La empresa no respondió inmediatamente a las solicitudes de que emitiera comentarios.

Las protestas durante el himno nacional, que se multiplicaron, han generados molestias en algunos seguidores de la NFL y del presidente estadounidense Donald Trump, quienes han dicho que los jugadores le faltan el respeto a la bandera estadounidense y al Ejército.

Kaepernick, ex quarterback del equipo de San Francisco y que hace un año que no juega, lideró en 2016 una ola de protestas en el campo, cuando empezó a arrodillarse mientras tocaba el himno nacional en signo de rechazo por los problemas raciales de su país.

El tiempo y la historia juzgarán mi trabajo — Peña Nieto
La transición entre los dos políticos, de ideología opuesta, han dejado escenas inéditas en la historia política del país. Estimó conveniente comparar este sexenio con lo que se vivió en el periodo de Felipe Calderón.

El nuevo anuncio, que Kaepernick compartió en redes sociales este lunes por la tarde, tiene el mensaje: "Cree en algo. Incluso si significa sacrificarlo todo".

"Creemos que Colin es uno de los atletas más inspiradores de esta generación, que ha aprovechado el poder del deporte para ayudar a mover el mundo", dijo a la cadena ESPN Gino Fisanotti, vicepresidente de marca de Nike para América del Norte.

El anuncio se produce después de que Kaepernick fuera aclamado públicamente el viernes al aparecer junto a su ex compañero y también activista Eric Reid en el Abierto de Estados Unidos para ver un partido de su compatriota Serena Williams.

Varios jugadores se unieron y el asunto ha sido varias veces críticado del Presidente Trump.


COMMENTS