KXIP vs KKR Live Score

Desde la red social Twitter varios usuarios alrededor del mundo reportaron que se presentaron fallas con las cuentas de Facebook e Instagram. Los usuarios más afectados son de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Japón y el norte de Europa. Perú también se ha visto afectado.

Por su parte, Instagram está experimentando problemas sobre todo en Europa Central (Francia, Países Bajos y Reino Unido), y en determinados puntos de Latinoamérica y en Malasia.

Más tarde fue la propia red social Facebook que comenzó a informar del problema a sus usuarios.

Sánchez sella el compromiso de España con el progreso de Bolivia
Por su parte, el presidente Morales , resaltó el nuevo vínculo que se forja con España a partir de esta visita . Además, acudirán juntos al acto de presentación del Programa del Fondo del Agua y Saneamiento en Bolivia .

Cada tanto pasa que un sitio muy popular se caiga, pero cuando se trata de Facebook o Instagram es sinónimo de caos, al menos para algunos usuarios. Asimismo, la página de Facebook de El Comercio se encontraba impedida de hacer publicaciones.

​Este lunes también se reportó que WhatsApp sufrió una caída a nivel internacional.

Tal y como se muestra en los citados portales, la caída del servicio de estas redes sociales ha tenido una incidencia sensible en España.


COMMENTS