KXIP vs KKR Live Score

RITMOS Se sabe que los tres primeros ritmos serán Disco (con cantantes invitados al vivo), aqua dance y salsa en trío, en el que cada pareja deberá invitar a un famoso para bailar este ritmo entre tres. Las actuaciones internacionales estuvieron a cargo de la mexicana Sofía Reyes y la estrella que hizo a Luis Miguel de pequeño, Izan Llunas.

Entre los cuadros de apertura de coreografía y teatro estará la bailarina y actriz Laurita Fernández con el grupo de percusión teatral argentino Choque Urbano, quienes harán una coreografía en la línea H de subterráneo y en la Plaza Brasil. Desde el puerto de Buenos Aires, el cantante 'Chano' Charpentier y su banda realizarán un mix de sus temas junto a 20 bailarines y 15 acróbatas.

El bloque comenzó con una secuencia de La casa de papel y, tomando imágenes de la popular serie española, las voces de los doblajistas reemplazaron a las originales para que Nairobi (Alba Flores) y el Profesor (Alvaro Morte) le dieran la bienvenida al ciclo de Tinelli. La historia del segmento, grabado en diferentes locaciones, se dispara a partir un sueño en el que el conductor recorre distintos lugares y países.

Ya estaba previsto que la nueva edición del Bailando por un sueño tendría una gran apertura, con un importante despliegue artístico y escenográfico.

Se forma tormenta tropical Gordon en Florida; va hacia México
La tormenta tropical se ubica a unas 310 millas (500 km) al sureste de las Islas de Cabo , en el continente africano, y se espera siga la misma ruta.

Les acompañarán Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork (Mamá de Laurita Fernández) y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

El ritmo inaugural será el de la música disco, que ahora contará con la presencia del intérprete de la canción elegida.

Para dar inicio a esta nueva temporada del certamen Marcelo dio unas palabras que se tornaron cada vez más emotivas a médida que las iba pronunciando.


COMMENTS