KXIP vs KKR Live Score

En ese sentido, confirmó que volverá a aplicar retenciones al agro: "Vamos a pedirle a quienes tienen más capacidad de exportar, que su esfuerzo sea mayor". Antes, a las 8,30, el presidente Mauricio Macri enviará un mensaje.

"Sabemos que es un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar que son más exportaciones para fomentar más trabajo".

Si se cumple la promesa del ministro, la Argentina recuperaría el equilibrio en las cuentas públicas el año próximo (resultado primario), uno antes de lo que estaba previsto, lo que generaría un ahorro de US$6000 millones.

La meta inicial era de un déficit del 1,3% para 2019. Con esto, las arcas estatales tendrán un refuerzo en 2019 de $ 280 mil millones.

Para ello, las exportaciones de productos del sector primario (materias primas) pagarán un arancel de cuatro pesos por dólar (un 10%), mientras que el resto de las ventas al exterior pagarán tres pesos por dólar (casi un 8%).

Pampita y Polito Pieres comenzaron a mostrarse en público
La modelo no hizo declaraciones aún, ¿qué dirá ahora que se vio la imagen que comprueba que pasaron juntos el sábado a la tarde? La bomba la tiraron desde Incorrectas , el ciclo conducido por Moria Casán en la pantalla de América .

El ministro dio precisiones sobre el regreso de las retenciones y aclaró que "hemos decidido adelantar el cronograma de reducción de los derechos de exportación de la soja y sus derivados que convergirá a 18% en diciembre de 2019 al día de hoy". "Tomamos algunas medidas que generaron dudas, y nosotros como Gobierno tenemos que aclarar". Como contraparte, expresó que reforzarán las asignaciones universales, programas alimentarios y precios cuidados.

Asimismo, la administración Cambiemos "empujará cada vez más" el plan "El Mercado en Tu Barrio", un programa para que los consumidores puedan comprar productos de calidad a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa. Esto no se podía hacer de un momento a otro. Economía con Energía, juntos.

"Esto que nos está pasando ahora pudo pasarnos en enero del 2016 porque el Estado gastaba más de lo debido".

"Tras dos años y unos meses, la situación cambió por cosas que están fuera de nuestro control. Invito a toda la dirigencia argentina a comprometerse". "Pero es una emergencia y necesitamos de su aporte". La comunidad científica local, que había visto en el ministerio un referente de la importancia social de su actividad, además de fuente de financiamiento, ha quedado fuertemente impactada por la decisión, con un intenso tráfico en redes sociales convocando a protestas y movilizaciones.

En ese contexto, dijo que quisiera "darle más aumento a los profesores universitarios, también a los enfermeros, a los policías".


COMMENTS