KXIP vs KKR Live Score

En la próxima ronda, Djokovic enfrentará al portugués Joao Sousa (68°), quien por su parte viene de vencer al también galo Lucas Pouille (17°), por parciales de 7-6 (5), 4-6, 7-6 (4) y 7-6 (5).

"Por alguna razón, esta noche tuve problemas en las condiciones ambientales".

Todo seguía como al principio del partido después de tres horas y 52 minutos, aunque Cilic aseguró su saque para el 6-5 que ponía de nuevo la presión en De Minaur, que no la aguantó y en duodécimo juego tras ceder un 0-40 con su saque a la sexta pelota de partido que tuvo el campeón croata aseguró una victoria que nunca olvidará. "No había circulación del aire en absoluto", aseguró.

Federer explicó que se había sentido "incómodo" y sin capacidad de reacción. A veces sudas más y más por lo que a medida que el partido avanza, pierdes energía.

López Obrador veta a Odebrecht en la obra pública
Con ello, las tarifas de telefonía e internet se redujeron y la penetración avanzó. Sin embargo, ha dicho que buscará impugnar la sanción.

Su eliminación dejó a los miles de aficionados neoyorquinos, que llenaron de nuevo las gradas del estadio, con la interrogante de saber qué le había sucedido al gran maestro para quedar eliminado ante el número 55 del mundo.

"Para empezar, me sentí como un ciervo ante los faros de un automóvil: Roger (Federer) me tenía contra las cuerdas, me estaba dominando", declaró Millman al concluir su segundo duelo frente a Federer que ahora tienen empatada a 1-1 la serie.

Después de su triunfo esperaba a Roger Federer, que podría haberse enfrentado a él por séptima vez en la Arthur Ashe (47ª en total), pero fue sorprendido por el australiano John Millman, que finalmente será el rival de Nole.

"John fue capaz de manejarlo mejor. Él proviene de uno de los lugares más húmedos de la tierra, Brisbane. Eso fue decepcionante. En cierto modo, deseaba que el partido terminara", sentenció Federer. El historial favorece al serbio, quién ganó por 6-2 y 6-1 en el único enfrentamiento que disputaron en la segunda ronda del torneo de Queen's de este año.


COMMENTS