KXIP vs KKR Live Score

El técnico argentino manifestó tras una reunión con la Federación Colombiana de Fútbol que su intención es dar un paso al costado y terminar el ciclo.

El técnico argentino cuenta con un sueldo de un millón y medio de dólares al año, lo que es equivalente a 4.576 millones de pesos, lo que indica que para permanecer en el cargo dejará de recibir 375.000 dolares por año, es decir, 1.144 millones de pesos, aproximadamente.

Después de aquella magnífica generación dirigida por 'Pacho' Maturana, Colombia jugaba con nostalgia, le urgía un nuevo Dr. Frankenstein que entendiera de futbol y de la genética cafetalera. Dirigió 78 partidos ganó 43, empató 18 y perdió 17. Pues el menaje de la hija de José Pékerman por su salida de Colombia conmovió a muchos.

Después de Pékerman, los números de Colombia en los Mundiales son otros.

Los 191 goles de la era Pékerman fueron marcados por 32 jugadores diferentes, siendo James Rodríguez el máximo artillero con 21 festejos, seguido por Falcao con 20 y Carlos Bacca con 12, mientras que Teófilo Gutiérrez sumó 10, Juan Guillermo Cuadrado celebró 7 y con 6 están Edwin Cardona y Yerry Mina.

El tiempo y la historia juzgarán mi trabajo — Peña Nieto
La transición entre los dos políticos, de ideología opuesta, han dejado escenas inéditas en la historia política del país. Estimó conveniente comparar este sexenio con lo que se vivió en el periodo de Felipe Calderón.

En enero del 2012, el argentino inició su etapa al frente del combinado colombiano, y entre sus logros tiene haber accedido de manera directa al Mundial de Brasil 2014, en el cual llegó hasta los Cuarto de Final.

Después de Pékerman, la mentalidad del jugador colombiano cambió.

José Pekerman decidió no renovar el contrato con la Federación de Fútbol colombaiana luego del Mundial de Rusia 2018.

Ahora, la selección de Colombia se encuentra en un problema, porque los tres principales candidatos acaban de firmar vínculos con otras selecciones. Agradecerles a todos como lo he dicho en cada uno de los partidos, con esa camiseta tan hermosa.


COMMENTS