KXIP vs KKR Live Score

Por la cuarta fecha de la Premier League, Watford venció 2 a 1 al Tottenham tras ir perdiendo al inicio del complemento.

El Watford se mantiene a la altura de los grandes de la Premier. Con el pleno de doce puntos en cuatro encuentros está al mismo nivel que el Liverpool y el Chelsea, que también cuentan sus partidos por triunfos.

En el Estadio Vicarage Road y ante la atenta mirada del cantante Elton John, reconocido seguidor del Watford, los dos equipos buscaban mantener el paso perfecto para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada lo que solo podían lograr con la victoria.

El rival del Barcelona en Champions League se adelantó en el minuto 53 gracias a un gol de Doucuré en propia puerta. Pero luego los locales empataron el marcador con una anotación de Troy Deeney y después el norirlandés Craig Cathcart al 76 puso el 2-1 definitivo. Había ganado a Newcastle, Fulham y Manchester United, y encajó su primer revés del curso para caer a la quinta plaza.

Messi, fuera del podio de 'The Best' de la FIFA
El croata viene de ser elegido como mejor jugador de la UEFA y también se llevó al Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018. Luego de varias semanas de votación, Cristiano Ronaldo , Luka Modric y Mohamed Salah quedaron en la terna final.

"Todo el mundo está feliz porque hemos conseguido cuatro victorias seguidas, que no es fácil".

La imagen ofrecida por los reds devils ante el Brighton y el Tottenham, ante los que perdieron, reflejó el ambiente enrarecido que rodeó al club.

El choque en Burnley estuvo decido en el intermedio, con dos apariciones de Lukaku. La segunda justo al borde del descanso. Dos después, el conjunto de Jose Mourinho se quedó con un jugador menos por la expulsión de Marcus Rashford, que se encaró con Phil Bardsley.


COMMENTS