KXIP vs KKR Live Score

Tachi tuvo un forcejeo con Vinicius en los últimos minutos del partido que acabó con ambos jugadores en el suelo y el rojiblanco mordiendo en la cabeza al madridista, una acción que, según explicó Tachi fue "una reacción fruto de las altas pulsaciones" durante el derbi, que acabó con empate 2-2 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid). Para ello se valió de una asistencia de Cristo, quien le encontró en su subida por el carril. La jugada terminó con un remate al palo de este último.

Tan sólo le bastaba 28 minutos para firmar un doblete espectacular, que hacía darle la vuelta al marcador. Una buena combinación en las inmediaciones de la portería acabó en sus pies a la altura de la media luna. Fue entonces cuando el brasileño, rodeado de piernas, inventó un tiro que se coló a la red para el 2-1. Después de eso fue a celebrarlo al banquillo con los compañeros y se besó el escudo.

El hijo de Cristiano Ronaldo marca cuatro goles con la Juventus
La ausencia del delantero en la gala no tuvo nada que ver con su club, el director técnico de la Juventus recordó que "fue una elección personal y debería ser respetada como tal".

Tras la reanudación su primer acercamiento nació en un lanzamiento de falta que se perdió fuera. Finalmente el Madrid tuvo que conformarse con el empate. Volvió a partir de ese instante a inquietar. Un centro suyo obligó a salir al arquero con los puños.

Cambió entonces su rol. Y nada más situarse allí gozó de una nueva oportunidad al recibir un pase en profundidad que no pudo definir bien tapado. En la jugada fue derribado por Tachi, y a éste no se le ocurrió otra cosa que propinar un mordisco al brasileño en la cabeza.


COMMENTS