KXIP vs KKR Live Score

Eso sí, hay una ventana abierta para un tercer ciclo.

Tras una exitosísima primera temporada, El Marginal tuvo su segunda parte con más impactantes escenas e historias que atraparon al público.

La serie, dirigida por Luis Ortega, producida por Sebastián Ortega, y creada por Adrián Caetano, cautivó por demás.

En la previa, la gente que se acercó hasta el lugar bailó al ritmo de "Piñata", el éxito que instaló la serie y que canta el personaje de "El Cuis" (Diego Cremonesi). Sin embargo, los eventos más sangrientos y macabros iban a quedar para el final de la serie. A partir de esto, los Borges y la Sub-21 se enfrentan y buscan terminar con él. Pero éste, se comunica con Marito para compartir el plano de la cárcel y así frenar el descontrol. Cuando la encuentra, Pantera lo intercepta y le clava un puñal para luego entregárselo a El Sapo. Pero le iba a durar poco su poderío.

Tras esto, Marito Borges (Claudio Rissi) llegá hasta el pabellón de El Sapo y, sin mediar palabra, la acribilla.

Gobierno de Nicaragua expulsa a misión de la ONU
El documento señala al Estado nicaragüense como el principal responsable de graves violaciones a los derechos humanos . No fue posible localizar a los miembros de la misión de la ONU para verificar la información.

Así, los Borges se imponen en el penal.

En el final del capítulo, transcurren 3 años desde el motín y se ven imágenes que son contemporáneas a lo que sucede en la primera temporada. La última toma mostró a un Diosito resucitado en primer plano y dejó en el aire una posible tercer temporada.

Pero el condimento nuevo es que Diosito es salvado por El Doc: este dato no es menor... ya que abre la posibilidad de una tercera temporada aclamada por los fanáticos aunque no confirmada por la producción.

Apenas cayó el telón televisivo, los actores y productores respondieron a la ansiedad del público y dejaron la puerta abierta para una tercera temporada.


COMMENTS