KXIP vs KKR Live Score

En "The Witcher", Geralt es un "brujo", clase de espadachín y mago especializado en acabar con criaturas mágicas.

El Hombre de Acero firmó para protagonizar la adaptación de 8 episodios de Netflix de la serie de libros de fantasía "The Witcher", sobre un cazador de monstruos solitario llamado Geralt de Rivia, un hombre que "lucha para encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo demuestran ser más perversas que las bestias", según una descripción de Netflix. Por lo que se sabe el rodaje aún no comienza, pero sigue preparándose para arrancar.

La inesperada noticia ha llegado de la mano del propio actor, a través de un post en su cuenta personal de Instagram. El mismo Cavill había expresado interés en el proyecto antes y públicamente se ofreció para interpretarlo, lo que significa que está emocionado por el papel. Esta saga también ha servido para producir una saga de videojuegos con el mismo nombre. Los primeros diseños de arte elaborados por los fans también comenzaron a circular.

Horrible masacre: Hallan 87 cadáveres de elefantes sin sus colmillos
Decenas de crías de elefantes , que quedaron huérfanos por la matanza, fueron trasladados a nuevos santuarios en el mismo país. Tenemos la población de elefantes más grande del mundo y es temporada abierta para los cazadores".

The Witcher aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que llegue a finales de 2019 o principios de 2020.

A parte de Lauren Hirsch y Henry Cavill publicando al respecto en sus redes sociales, Netflix España tuiteó de forma oficial si se busca a Henry Cavill en el buscador de Netflix, como resultados, aparecerá The Witcher. Estas son algunas de las mejores reacciones a su nuevo trabajo.

The Witcher es una adaptación de la saga Geralt de Rivia escritos por Andrzej Sapkowski.


COMMENTS