KXIP vs KKR Live Score

Un grupo de visitantes del Safari Park Taigan de la ciudad de Belogorsk, Rusia, se llevó tremendo susto cuando un impresionante león se metió al vehículo en el que viajaban para atacarlos, pero con puras caricias.

En las imágenes se aprecia al auto sin puertas acercarse al sitio en donde descansa el león llamado Filia, el cual se levanta al verlos. Y ahí fue cuando comenzó su performance.

El hijo de Cristiano Ronaldo marca cuatro goles con la Juventus
La ausencia del delantero en la gala no tuvo nada que ver con su club, el director técnico de la Juventus recordó que "fue una elección personal y debería ser respetada como tal".

La actitud de Filya se ha vuelto viral, ya que el animal de más de 100 libras de peso, es la de un tierno gato que busca cariño de su amo. Primero Filia, como se le conoce, decidió hacerse cargo de la conducción: empujó al conductor y, tomando su asiento, pareció acariciarlo y abrazarlo.

Por fortuna todo terminó con una gran sonrisa en el rostro de los turistas, el león bajó del vehículo luego de mucha persuasión y las personas siguieron con su aventura.


COMMENTS