KXIP vs KKR Live Score

Zizou, en declaraciones con medios de la UEFA, habló sobre el liderazgo del '7' luso y el actual capitán del club blanco: "Sergio Ramos es un líder natural y tiene una gran presencia en el vestuario, mientras que Cristiano es un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo".

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su llegada a la Juventus de Turín ha reconfigurado el mapa del fútbol europeo, consolidando a la 'Vecchia Signora' como uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League. "Se pone a disposición y es un verdadero jugador de equipo".

"Las tres fueron fantásticas". "La primera sobresale porque fue el primero para mí como entrenador. Y la tercera coronó mis tres temporadas como entrenador del Real Madrid". Ayudó a implementar nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros de equipo.

Así será el final de El Marginal 2
La serie, dirigida por Luis Ortega , producida por Sebastián Ortega , y creada por Adrián Caetano, cautivó por demás. Tras esto, Marito Borges ( Claudio Rissi ) llegá hasta el pabellón de El Sapo y, sin mediar palabra, la acribilla.

"Un entrenador nuevo siempre te genera nuevas ambiciones y creo que hay que tener cuidado", añadió Luis Suárez, quien el pasado fin de semana se estrenó como goleador en la Liga Santander con dos tantos frente al Huesca. Siempre preparé todos los partidos con el mismo nivel de implicación. "Siempre permanecí fiel a la filosofía futbolística que transmití a mis jugadores, independientemente de quiénes fueran nuestros oponentes. La experiencia siempre marca la diferencia en las principales competiciones, ya que a los jugadores les resulta más fácil dar un paso atrás".

Pero, pese a estos problemas en el Santiago Bernabeú, el ex jugador "nunca" notó que su equipo "entrara en pánico".

¿Qué ha aprendido de sus tres Champions seguidas?: "Cuando trabajas con jugadores talentosos y experimentados, lo más importante es mantener la calma". Cuando trabajas con jugadores de alta calidad, saben cómo administrar esos períodos de juegos cuando no estás jugando bien y vuelven rápidamente a la normalidad.


COMMENTS