La clave para hacer de "Capitana Marvel" una cinta distinta es "subvertir la estructura" a la que está acostumbrada la audiencia.

Starforce Carol Danvers (Brie Larson) formará parte de un equipo llamado Starforce.

La película Captain Marvel tiene prevista su estreno en marzo de 2019. "Puede ser agresiva y tener temperamento, y puede ser un poco invasiva y en tu cara", comentó la intérprete de 28 años respecto a su personaje. También es rápida para lanzarse a la acción, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el [no] esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter. Pero lo que la hace especial es cuán humana es.

Se registró un sismo de magnitud 6,6 en Japón
Trece minutos después del primer temblor, a las 18.20 GMT, se produjo un nuevo sismo de magnitud 5,3 en la escala Richter. La emisora nacional NHK informó que no hubo en principio daños materiales, y solo algunos apagones.

"No puede evitar ser ella misma", comentaba Brie Larson sobre Capitana Marvel. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. "Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden", dijo Larson a Entertainment Weekly.

También permite como un vistazo de la raza alienígena Skrull, quienes serán los villanos de la película, y de Ronan El Acusador, quien apareció por primera vez en Guardianes de la Galaxia. El villano logra colarse en S.H.I.E.L.D gracias a su capacidad de adoptar cualquier forma viviente. Es una piloto de primera clase de la Fuerza Aérea con el indicativo "Photon" (algo que les sonará a los lectores de cómics), y también es madre soltera de una hija pequeña.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la película está protagonizada, amén de Brie Larson y Jude Law, por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Clark Gregg.


COMMENTS