KXIP vs KKR Live Score

En un mercado con una menor demanda, el organismo que conduce Luis Caputo decidió retomar las intervenciones con una venta de US$ 235,1 millones, tras mantenerse al margen desde junio pasado.

La divisa estadounidense ratificó su tendencia a la baja este jueves, en una jornada con poco volumen de ventas, cerró a $38,31, unos 92 centavos por debajo del cierre del miércoles en el mercado minorista.

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno para bajar el déficit fiscal y con el retorno de la actividad en Wall Street tras el feriado en Estados Unidos, el dólaravanzó este martes $1,11 a $40,15 en bancos y agencias de la city porteña, perosobre el cierre terminó retrocediendo a $39,68.

El dólar trepó este martes hasta los $39.50, según la cotización del Banco Nación, en una jornada que se vio marcada por el alza de la divisa norteamericana, en medio de las negociaciones con el FMI.

Horrible masacre: Hallan 87 cadáveres de elefantes sin sus colmillos
Decenas de crías de elefantes , que quedaron huérfanos por la matanza, fueron trasladados a nuevos santuarios en el mismo país. Tenemos la población de elefantes más grande del mundo y es temporada abierta para los cazadores".

Otro tipo de acciones que realizó el Banco Central desde que comenzó la corrida cambiaria fue levantar una "pared" con una gran cantidad de reservas a un precio fijo para que todos los compradores que busquen dólares los consigan a ese precio y de esa forma limitar la escalada. El total operado en el segmento contado es de u$s 304,207 millones, con u$s 22 millones operados en futuros MAE.

Fernando Izzo de ABC Mercado de Cambios explicó en su informe a clientes que se vislumbra un cambio en el escenario: "al dólar ahora nadie lo quiere para coberturas, ni los bancos, las empresas, los inversores y como es de suponer, al final cayó".

El Banco Central subastará 400 millones de pesos esta tarde.

"El precio promedio de corte se ubicó en $38,8958, siendo el mínimo precio adjudicado de $38,8530", subrayó en un comunicdo.


COMMENTS