El renombrado actor y estrella de Hollywood Burt Reynolds, habría muerto de un paro cardiaco a los 82 en un centro hospitalario de Florida, según ha apuntado al portal Hollywood Reporter su mánager Erik Kritzer.

Durante una extensa y errática carrera, Reynolds protagonizó el film ganador del Oscar "Deliverance" en 1972 y la nominada "Boogie Nights" en 1997.

La cuenta oficial de los Globos de Oro indica en Twitter que la muerte del actor, al que entregó otro galardón por "La familia Newton" (1990), se debió a un posible ataque al corazón.

Brasil: Reconocen que incendio de museo fue por negligencia
El incendio del Museo Nacional de Brasil dio inicio a las 19:30, hora local (2230 GMT); así fue como lo informó el canal GloboNews.

Reynolds, que compaginó cintas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970 y principios de 1980, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

La publicación precedió al estreno de La violencia está en nosotros, del director John Boorman, en la que interpretó a Lewis Medlock, el fanático de las excursiones que lleva a tres amigos suyos a un impredecible viaje por el río Cahulawassee, en Georgia. Adicionalmente tuvo nominaciones a premios Emmy y SAG.

Estuvo casado en dos oportunidades: la primera con Judy Carne, entre 1963 y 1965, y la segunda con Loni Anderson, entre 1988 y 1993, con quien tuvo una de las separaciones más peleadas de Hollywood.


COMMENTS