KXIP vs KKR Live Score

López Obrador reiteró que Graciela Márquez Colín será la secretaria de Economía y que estará acompañada por Ernesto Acevedo Fernández como subsecretario de Industria y Comercio; Luz María de la Mora, subsecretario de Comercio Exterior, y Francisco Quiroga, subsecretario de Minería.

"Aprovecho para decirles que vamos a gobernar los primeros años de esta manera y llevar a cabo consultas (para conocer) puntos de vista, para que una vez que el gobierno esté acreditado y la gente le tenga confianza al gobierno, entonces sí podamos pensar en una reforma fiscal que desde mi punto de vista tendrá como elemento básico la simplificación, confiar en el ciudadano, el contribuyente, no verlo como un delincuente en potencia, sino como un ciudadano responsable", afirmó.

Agregó que desde 2014 se estableció un impuesto a las empresas mineras para mitigar los daños a las comunidades; sin embargo, "80 por ciento de ese impuesto va a estados y municipios mineros y 20 por ciento se queda en Hacienda, la idea es que 100 por ciento vaya a esas comunidades ".

Hay muchos problemas con la respuesta de López Obrador, no sólo la 'actitud' o la evasiva.

Gabriel Mercado se perderá el partido preparatorio frente a Colombia
El argentino tuvo que ser retirado en camilla y ya se conoce su lesión, que le tendrá fuera del terreno de juego algunas semanas. Y aclaró: " El periodo de baja de Mercado dependerá de la evolución de la lesión a lo largo de las próximas semanas ".

El morenista presentó en conferencia de prensa su programa para la frontera norte de México, pero al concluir la explicación de los tres en los que consiste la propuesta un reportero le preguntó cual era su posicionamiento sobre la conversión de legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Morena que favoreció al senador Manuel Velasco para que tomara licencia a su cargo y regresara como gobernador sustituto de sí mismo en Chiapas.

Cuando se le preguntó i considera que el gobierno actual deja un México más fuerte, López Obrador respondió.

"Son ustedes mis corazones, mis corazoncitos, yo les estimo muchos, les quiero y llevo a la práctica el principio filosófico del amor al prójimo, amor y paz, ¿cómo les voy a tratar?"


COMMENTS