KXIP vs KKR Live Score

El espectáculo (cuyo nombre fue tomado de la serie Aliados, la primera creación de su madre luego del fallecimiento de Yan, en la que un vivero lleva ese nombre como homenaje) fue un repaso de las canciones de las series que protagonizó, como Corazón con agujeritos, Pimpollo y Chiquititas, además de temas inéditos, como uno que llevó por nombre Romina. Los actores y cantantes volvieron a interpretar el tema "Dos ojos" de Teen Angels, la banda surgida de la serie Casi Angeles de la que fueron parte junto a Lali Espósito, Nicolás Riera y Gaston Dalmau.

Entre las sorpresas de la noche, se encuentra el momento en que los hijos de Romina subieron al escenario para cantar. "Gracias papá", decía el mensaje que había enviado Romina Yan a Cris Morena y a su padre, el director televisivo Gustavo Yankelevich. Franco, tu ser de luz. La presentación de los hijos de Romina logró conmover hasta las lágrimas a Marcelo Tinelli que se encontraba en la platea junto a su mujer, Guillermina Valdes. La misma contó con letra escrita especialmente por Cris Morena y a muchos hizo erizar la piel.

"Ojalá que mucha gente lo haya visto, fue increíble", cerró, antes de fundirse en un fuerte abrazo con Cris Morena. Juntos lograron deslumbrar al público.

Las emocionantes palabras de Marcelo Tinelli durante la apertura de ShowMatch 2018
Las actuaciones internacionales estuvieron a cargo de la mexicana Sofía Reyes y la estrella que hizo a Luis Miguel de pequeño, Izan Llunas .

"Jugate conmigo", donde debutó Romina, también estuvo presente: mandó un mensajito Michel Brown, y cantaron Benja Amadeo, Adele, y Nico Vázquez.

El Vive Ro, como Cris bautizó al show iluminó esta noche de miércoles, con cientos de fans y canciones que marcaron una era.


COMMENTS