KXIP vs KKR Live Score

Hay dos argentinos en el plantel: el arquero Gaspar Servio (ex Banfield y River) y el atacante Jorge Córdoba (ex Gimnasia, entre otros).

Por el momento ha habido sondeos preliminares para tentar a Diego y las crónicas periodísticas dan cuenta de que el club tiene DT -el mexicano Francisco Martínez-pero se piensa en su reemplazo por la pobre campaña del equipo.

La única traba que tiene Maradona para llegar al banquillo de los de Sinaloa es que ya había firmado un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia, para ocupar el puesto de presidente del club.

Amenaza EEUU con responder a supuesto uso sirio de armas químicas
El conflicto en Siria , comenzado en 2011, dejó más de 350 mil muertos y millones de desplazados. El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá este viernes para analizar la situación.

Ramírez, sabe de la magnitud de un personaje como el argentino Diego Armando Maradona, por lo que no dudó en ponerle un tapete en caso de que el "Pelusa" llegue a reemplazarlo en los próximos días.

El 'Pelusa' podría ejercer de primer entrenador después de sus experiencias en Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl y Al Fujairah. De hecho, Maradona no ha ganado títulos como técnico.

Antes, dirigió a la selección de su país en Mundial Sudáfrica 2010, así como a los equipos Mandiyú y Racing. Paco Ramírez está con un pie fuera de la dirección técnica y se analizan opciones y entre ellas está el "10", el catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Cabe señalar que Dorados de Sinaloa juega como local en Culiacán y jugó la Liga MX en 2015.


COMMENTS