Durante uno de sus shows en esta ciudad que, visitó luego de sus exitosas presentaciones por España, Luis Miguel simplemente no pudo aguantarse las ganas de llorar y mostró su lado más vulnerable sobre el escenario. "No hay palabras que puedan definir exactamente el cariño y el aprecio" comenzó el artista, pero no pudo seguir. El astro mexicano vive días felices, tras el resurgimiento que ha vivido su carrera de la mano de la serie biográfica lanzada por Netflix. La emoción de Luis Miguel sorprendió a sus seguidoras, que conocen la personalidad dura y poco afecta a expresar sus sentimientos que caracteriza al solista, aunque otros aseguran que a pesar del éxito que obtuvo al contar su propia vida, el músico también atraviesa momentos de angustia, luego de que saliera a la luz su oscuro pasado familiar. Su público le respondió con un gran aplauso.

En el caso de Luis Miguel, varios especialistas aducen que el llanto se debe a una gran cantidad posible de variables, entre ellas, el dolor que le ha provocado la exposición prolongada al ruido durante sus años de conciertos. Sus fanáticos están a la espera de la confirmación de una segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie'.

Se ajusta magnitud de sismo en islas Fiji a 7.8
Por el momento no se conoce si existen víctimas fatales, desparecidos o daños a edificaciones. Según el SHOA, el fenómeno no reúne las condiciones para provocar un tsunami .

El video, de menos de un minuto de duración, ya se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales.


COMMENTS