KXIP vs KKR Live Score

Tras más de 30 temporadas y 600 capítulos al aire, es entendible que haya habido errores en la serie de TV más importante de todos los tiempos.

Matt Selman, productor de la serie norteamericana, es quien ha descubierto un fallo en la ficción ubicada en Springfield. La esposa de Homero aparece embarazada.

"No es una foto de Maggie". Nada de eso.es sólo un error.

Uno de los escritores del programa, Al Jean, se divirtió con el error.

Millman, número 55 del mundo, eliminó a Roger Federer
A veces sudas más y más por lo que a medida que el partido avanza, pierdes energía. Federer explicó que se había sentido "incómodo" y sin capacidad de reacción.

Al Jean, un escritor de la serie, se sumó al tuit con un chiste sobre la continuidad de la serie: "El canon (el universo ficticio del programa) está arruinado".

Más tarde, y en todo de broma, escribió: "Espero que estén contentos porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla". Despedidos. Liquidados. Echados", bromeó el productor a lo que otros fans, para hacerlos 'safar' de la metida de pata, les pidieron que "no los despidas.

"Es un bebé secreto que escondieron como Hugo", compartió otro seguidor, en referencia a un episodio especial de Halloween de la octava temporada, que presentó al gemelo malvado de Bart, quien vive encerrado en el desván de la familia. En el mismo, titulado "Y Con Maggie son tres", Marge le cuenta a Homero que está embarazada del tercer hijo de la pareja.


COMMENTS